shadow_left
Logo
Shadow_R
   
Bicicletas Acuáticas

  • SHARKBIKEWAVE PRO y VARIANT
 
 
Características comunes para los dos modelos:
     Bicicleta acuática estática en acero inoxidable AISI 316L, adaptada al cloro, al agua de mar y al agua termal. Se adapta en función de la cintura del usuario, de la profundidad e inclinación de la piscina gracias a una regulación de la altura de los pies, del asiento y del manubrio ergonómico.
     Las 4 ventosas de las bases aseguran la estabilidad del hydrobike sin dañar el azulejo de la piscina. Asiento profesional especialmente concebido para el espacio acuático, con regulación longitudinal y orificio anti-prostatite. Pedales en PVC asegurando una comodidad máxima. 
 

Profundidad del agua recomendada:
      Entre 1.10 -1.70 m. Peso: 23 kg Largo: 60 cm Conforme con la directiva europea 2001/95/CE relativa a la seguridad general de los productos.

¡Además cuenta con un sistema de resistencia sobre los pedales!

  • SHARKBIKEWAVE VARIANT
 
 
      Las mismas características que el modelo PRO con un sistema de resistencia VARIANT.

      El variador patentado VARIANT situado entre los 2 pedales permite una regulación progresiva sobre 3 niveles reales. El movimiento del pedaleo deviene muy fluido aunque se aumente la resistencia y la intensidad. El cambio de niveles puede efectuarse fácilmente estando sobre la bicicleta bajo el agua.

      Es posible incluir en todo momento el sistema de resistencia VARIANT a un modelo PRO.